Llámanos al número
(833) 208-7770

De la Aspiración a la Solución Salina y a los Ajustes: Cómo Puede Ayudarle Imagine Pediatrics a Cuidar de su Niño con una Traqueostomía y un Ventilador

El cuidado de un niño con una traqueostomía, con o sin ventilador, puede dar un poco de miedo. Es posible que a veces se pregunte cosas como: “¿Esa tos es sólo una tos?” “¿Es esa tos un motivo para ir al hospital?” “¿Tengo suficientes catéteres de aspiración para toda la semana?” Nuestros equipos clínicos de Imagine Pediatrics están aquí para usted y su niño las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarle a responder estas preguntas.

A veces no es posible hablar con su pediatra de atención primaria o especialista. Cuando eso ocurra, aquí encontrará formas en las que Imagine Pediatrics puede ayudarle.

Brindamos cuidado intensivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estamos disponibles día y noche. Podemos responder a sus preguntas sobre síntomas de resfriado, aumento de secreciones y problemas para respirar. Cuando usted tenga una preocupación, podemos hacer una visita por videollamada con usted y su niño de inmediato. Determinaremos su estado de salud. Haremos recomendaciones para iniciar su plan de tratamiento o confirmar la necesidad de llevarlo al hospital.

Trabajamos en coordinación con especialistas y atención en el hogar.  Nos comunicamos con el neumólogo pediátrico de su niño. Con ellos, hablamos sobre la salud de su niño. Si hay cambios en el plan de atención de su niño, se los comunicamos. También compartimos los cambios con su agencia privada de enfermería, para que puedan comenzar el nuevo plan de atención de inmediato. Si tiene problemas para conseguir los suministros que necesita, nos coordinamos con su proveedor de equipos médicos para que no haya interrupciones en su cuidado médico.

Ayudamos con los análisis de laboratorio, los medicamentos y el transporte. Cuando su niño está enfermo, puede necesitar una prueba de laboratorio. Algunos ejemplos de pruebas de laboratorio incluyen un cultivo de secreciones de traqueostomía o un hisopado nasal. Nuestros pediatras pueden pedir estas pruebas. En algunas regiones, nuestros equipos móviles de atención integrada pueden realizar la prueba en su hogar. Si tiene problemas consiguiendo medicamentos en la farmacia, nuestro equipo puede ayudarle. Podemos organizar la entrega a su hogar cuando sea necesario. El objetivo de Imagine Pediatrics es ayudar a que su niño pase más días seguros en el hogar. Cuando tenga que ir a una cita médica en persona, podemos asegurarnos de que reciba la aprobación para un transporte no urgente.

Ofrecemos formación para usted y su enfermera privada. Cuando su niño está en el hospital, los médicos y enfermeras le ayudan a prepararse para llevárselo a casa. Una vez en el hogar, puede ser difícil recordar qué hacer con todos sus medicamentos y equipos. Nuestros equipos clínicos pueden ayudarle a aclarar cualquier duda. También podemos ayudar a su enfermera privada a seguir el plan de atención, la medicación y el equipo de su niño en el hogar.

Nuestro objetivo es ofrecerle tranquilidad. Cuando su niño está en el hospital o en urgencias, está bajo la observación atenta de médicos y enfermeras que pueden intervenir cuando sea necesario. Cuando usted se lleva a su niño a su hogar, puede tener la sensación de que ahora está solo, con poco o ningún apoyo. Estamos aquí para ayudarle a cualquier hora del día o de noche. Ninguna pregunta es insignificante. Ninguna preocupación es demasiado pequeña. Nuestro equipo está a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, desde su hogar.

Podemos ayudarle.
Imagine Pediatrics mejora la salud y la vida de los niños con complejidad médica y necesidades especiales de atención médica. Proporcionamos atención médica virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No reemplazamos al equipo de atención actual de su niño ni a su hogar médico. Trabajamos con ellos para brindarle a su niño la atención y el apoyo que necesita, siempre que lo necesite. Nuestros servicios forman parte de los beneficios actuales del plan de salud de su niño, ¡así que no hay ningún costo para usted! Llámenos hoy mismo al (833) 208-7770 para empezar.

Obtenga acceso ilimitado a su equipo de atención médica a través de mensajes, llamadas, o consultas en vídeo al usar nuestra aplicación móvil.

phone with text message icon
Llámanos
(833) 208-7770